ESTAREMOS EN EL VLC LIQUID CONGRESS

El mundo liquido esta viviendo una revolución ¿lo has notado?”….

La Comunidad Valenciana esta de celebración, hoy nace oficialmente  un evento que, aunque pionero por estas tierras, viene para quedarse. Hemos confirmado nuestra participación como Sponsor oficial en la categoría de Distribuidores en el  VLC Liquid Congress, y si estas dentro del mundo Liquido, atento porque te va a interesar.

 

“El mundo liquido esta viviendo una revolución ¿lo has notado?”. Así comienza el video presentación de este evento, el cual ya nos da muchas pistas de lo que este evento trae consigo.

Vinos, Cerveza, Destilados y lo último en propuestas de Coctelería para una hostelería que cada vez es más exigente y fusiona el mundo liquido y gastronómico. Estarán los mejores profesionales del sector junto a las marcas mas relevantes del mercado, todos en el mismo lugar, ponencias hablando de tendencias de consumo, novedades, modelos de negocio con éxito en hostelería, formación y muchas cosas más. 

 

Porque cuando se da la oportunidad de juntar hosteleros, distribución, marcas, bodegas y demás profesionales del sector es cuando esta “Revolución Liquida comienza a tomar forma y generar nuevos conceptos que consiguen hacer evolucionar el sector hostelero a un nuevo nivel.

 

Pero ¿quién esta detrás de este evento?

 

Es un evento donde hay muchas personas y compañías involucradas que han aportado sus ideas y medios para lograr la relevancia que se merece esta primera edición.

Contaremos con…

   Bartenders más influyentes de la Comunidad Valenciana y del panorama Nacional donde nos presentan sus propuestas y nos mostraran las tendencias mas novedosas en coctelería.

   Sumilleres profesionales guiando a los afortunados asistentes en el viaje por los distintos vinos a degustar.

   Las Marcas más representativas en el mundo Liquido con ponentes de reconocido prestigio nacional que nos ayudaran a entender el presente y prepararnos para el futuro.

   Lideres de la Distribución, que nos presentarán nuevos modelos comerciales y logísticos basados en la innovación digital.  

 

 

Os iremos informando….

 

Como primicia y como adelanto, os desvelamos que participará entre otros, el gran Patxi Troitiño, venido desde el Basque Culinary Center, el cual nos presentará en una conferencia privada los puntos mas relevantes sobre la Revolución Liquida que esta experimentando el mundo Gastronómico.

 

¿Qué hay que hacer para poder asistir al Evento?

 

Sin duda, pertenecer al mundo de la hostelería, ser profesional del sector. Este encuentro esta concebido por profesionales para profesionales. Gente con ganas de conocer y experimentar nuevos conceptos en un entorno que aporte valor, y vaya más allá de las ferias a las que estamos acostumbrados. En VLC Liquid Congress el contenido es clave.

 

La inscripción se efectuará mediante registro previo en web, donde se podrán obtener las entradas, a la par que inscribirse en las diferentes actividades y ponencias que así lo requieran.

 

Os recomendamos que os suscribáis a nuestra newsletter y le deis Like a nuestra pagina en RRSS, así iréis conociendo todas las novedades sobre este evento, incluido cuando se abran las inscripciones.

Y… ¿Qué papel juega SGIdrinks en todo esto?

 

Desde Sgidrinks nos sentimos orgullosos de ser Sponsor Oficial en la categoría de distribución de esta primera edición, porque en nuestro ADN esta la diferenciación y el aportar valores nuevos al sector Hostelero. Estamos seguros de que VLC Liquid Congress marcara un hito dentro del Mundo Liquido Valenciano y lograra sentar un precedente que en el tiempo ira evolucionando y creciendo hasta convertirse en un referente a nivel Nacional e internacional… ¿Porque no? El futuro esta ahí, para construirlo.

 

De momento ya podéis ver el Video Teaser del evento aquí y descúbrelo