Estuvimos en Ameyal de la mano de Tequila Curado

El restaurante Ameyal, que después de cuatro años ofreciendo la mejor alta gastronomía mexicana, celebro el pasado dia 30 de octubre su segunda cena benéfica junto a la fundación Ronald McDonal.

 

El resultado fue un éxito rotundo, la atmosfera que se respiraba, la tematización del local, inspirado en la película “Coco” su gastronomía, impecable, como nos tienen acostumbrados y unos fantásticos cocteles con Tequila Curado como protagonista principal. Y es que, con todos estos ingredientes, sumados al buen hacer del personal de Ameyal, no podía haber sido de otra manera.

 

La velada comienzo con un cóctel de bienvenida, el cual dio paso a la cena donde no faltaron Mariachis e incluso una rifa solidaria integrada por todas las donaciones realizadas por comercios y colaboradores de Valencia.

 

Los destinatarios de esta cena benéfica fueron los mas pequeños, La Casa Ronald McDonald de Valencia lleva proporcionando ayuda a niños y sus familiares desde 2013. La entidad se dedica a alojar a los familiares de los menores con tratamientos de larga duración y hospitalizados, de forma gratuita. En total, supone un ahorro de 1.000.000 euros cada año a las familias.

Ante tan noble labor, Sgidrinks ha querido formar parte aportando su granito de arena, junto con Global Premium Brands hemos colaborado cediendo el tequila que se pudo degustar en los cocteles que se sirvieron en la cena, Curado, un tequila muy especial y con una imagen muy “Coco” con sus alebrijes saltando entre botella y botella.

 

Y es que una cena de altura necesitaba un tequila de altura, y si además los cocteles los prepara Carlos Wagner, nada puede salir mal. Ha pasado ya una semana desde el evento, y aun se me hace la boca agua al pensar en los Margaritas de Carlos.


Os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que fue el evento y quedamos a la espera de que se celebre la próxima, cita a la que no podemos faltar, todo sea por ayudar a Ameyal y a la fundación Ronal Mc Donald en su fantástica y altruista labor.