Un poco de Historia…

SGIDrinks se fundó en el año 1.991 como una empresa dedicada al transporte y logística. Es más tarde cuando en el año 1.999 se lleva a cabo un profundo cambio y se desarrolla una nueva estrategia como distribuidora de licores, vinos, aguas, cervezas, zumos, refrescos, siropes, botánicos…, con un ámbito de comercialización dentro de la provincia de Valencia y Castellón.

En la actualidad…

Con un capital 100% familiar la estructura de gestión y dirección esta enmarcada en una política empresarial y organizacional que es la que rige la vida de la empresa con una clara especialización en la distribución de productos para hostelería.

Red comercial propia, así como servicio de transporte propio que nos garantiza un servicio de calidad al máximo nivel, tanto en entregas como en atención personalizada para nuestros clientes.

Nuestra especialidad:  el posicionamiento de las marcas en el sector hostelería, especialmente en marcas premium que nos aporten valor y diferenciación en el canal.

Asesoramiento y formación en desarrollo de productos así como en la implantación de nuevas técnicas, tanto a nuestro equipo comercial como a nuestros clientes, que nos aporten valores diferenciadores y nos permitan estar al día en las ultimas tendencias del sector hostelería. Para ello contamos con un espacio “SGI Showroom” donde desarrollamos todo este tipo de actividad.

Organización…

SGIdrinks está formada por un total de 16 personas que, partiendo de la Dirección de la compañia, están distribuidas de la siguiente manera:

0
Admin & Contabilidad
0
Comerciales en Valencia
0
Comerciales en Castellón
0
Pedidos & Facturación
0
Logística
0
Director
¿Necesita ayuda?

Envíenos un mensaje y le responderemos lo antes posible.
Muchas gracias.

0