personal SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas y espirituosos en valencia y castellón

¿Quieres ser parte de nuestra historia?

Nuestro objetivo es cambiar el juego en el sector de la distribución de bebidas, y siempre estamos buscando personas que puedan ayudarnos en nuestro cometido. Si estás interesado en unirse al equipo de SGIdrinks, ¡nos encantaría saber de ti! Nuestras vacantes actuales se anuncian a continuación (simplemente haz clic en la imagen del departamento ver qué posiciones hay disponibles). Si estas interesado en alguna, envíanos un mail a través del formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo para darte una descripción más completa del trabajo.
Actualmente no tenemos vacantes disponibles, sin embargo, siempre estamos a la búsqueda de talentos, por lo que si deseas ser considerado para futuras oportunidades, envíanos tu CV y ​​una carta de presentación que detalle tus preferencias a través del siguiente formulario.

Contacta con nosotros


Nombre:

Teléfono:

Dirección:

Email:

Comentario

Adjuntos:

Confirmo que acepto la política de privacidad

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.