Distribucion pedidos SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas bebidas espirituosas valencia castellon

Pedidos

Flexibilidad en nuestro funcionamiento

Trabajamos duro para asegurarnos de que puedas realizar pedidos de la manera que te resulte más fácil, útil y rápida.

Nuestro sistema puede recibir pedidos desde una gran variedad de dispositivos. Simplemente consulta con el comercial administrador de tu cuenta para ver tus opciones. O mejor aún, intenta realizar tu pedido a través de nuestra web y encuentra toda la información que necesitas en cualquier momento, almacenada en línea para tu comodidad. Si ya es cliente de SGIdrinks, pero actualmente no tienes cuenta con nosotros, puedes registrarte para obtener uno aquí.

Nuestro equipo de logística propio visita diferentes áreas de la Comunidad Valenciana cada día de la semana, desde el norte de Castellón hasta Alicante.

Te informaremos cuándo serán tus días de entrega de pedidos cuando te registres con nosotros, pero si ya eres un cliente registrado y no puedes acceder, simplemente comunícate con tu comercial administrador o con nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Siempre que hagas tu pedido antes de la hora de cierre designada en tu área el día antes de reparto, está garantizado que recibirás tu envío.

A nivel Nacional trabajamos con empresas de Logística y trataremos cualquier caso de forma individual. Simplemente comunícate con nosotros y nuestro equipo de Servicio al Cliente estará encantado de atenderte.

Product added to wishlist
Product added to compare.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística, ofrecer funciones de redes sociales y darle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Si continúas navegando o al clicar en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies