Atencion al cliente. Preguntas frecuentes

Cualquiera que sea la duda, estamos aquí para ayudarte. Si no encuentras la respuesta que estás buscando a continuación, puedes contactar con nosotros. Llama a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 961522331 durante nuestras horas de apertura, o rellena el formulario que encontrarás al final de la página.

Horario de apertura

Lunes – Viernes : 09:00 - 19:00 | Sabado - Domingo : Cerrado

Pedidos - FAQs

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Si quieres realizar un pedido, primero debes abrir una cuenta con nosotros. Simplemente completa el formulario de solicitud que encontraras aquí, o llámanos al 961522331, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto en breve para hablar sobre cómo trabajar juntos.

Vendemos a negocios, pero cualquier cliente privado puede redirigirse a nuestra tienda online minorista, la cual  comenzara a operar en un breve plazo de tiempo y donde cualquier tipo de cliente es bienvenido.

Los clientes existentes pueden realizar sus pedidos con nosotros de diversas maneras. Recomendamos probar nuestro pedido web y nuestra app. Si aún no tienes una cuenta web configurada, regístrate aquí para obtener un nombre de usuario y contraseña. Para más opciones o información, visita nuestra página de Pedidos y Entregas.  

¿Cuándo debo hacer mi pedido?

Cuando hayas abierto una cuenta con SGIdrinks, se te asignará como mínimo un día de reparto por semana, excepto zonas fuera de cobertura de nuestra flota, donde tartaremos de manera personal el caso.

Las horas límite para enviar los pedidos son las 17:00 del día anterior al día de entrega asignado. Para los clientes que estén fuera de nuestra zona de reparto, se establecerá un plazo determinado en base a nuestras posibilidades de servicio.

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?

Siempre que sea posible, estaremos encantados de ayudarte con la modificación de tu pedido; solo podremos hacerlo antes de que haya sido procesado y enviado desde nuestro almacén. Llama al comercial administrador que tengas asignado o envíale un mail. También puedes llamar a nuestro equipo de Servicio al Cliente al 961523331 tan pronto como sea posible después de realizar su pedido si te das cuenta de que hay un error en él.  

¿Cuál es el valor mínimo del pedido?

Nuestro valor de pedido mínimo estándar es de 150 €. Cualquier pedido realizado que esté por debajo de esta cantidad puede incurrir en un cargo adicional. 

¿Cuándo debo hacer mi pedido?

¿Cómo puedo configurar un pedido permanente? Nuestro sitio web tiene la funcionalidad para que puedas crear pedidos permanentes, que se pueden entregar a intervalos de tu elección (dependiendo de tus días de entrega). Simplemente crea el pedido que deseas que se repita y selecciona la frecuencia con la que deseas que se entregue en la página de Checkout. Para cancelar o modificar este pedido en cualquier momento, llama a tu comercial administrador o al departamento de Servicio de atención al Cliente.

¿Cuál es nuestra política de devolución?

No aceptamos devoluciones por norma, excepto en las siguientes circunstancias excepcionales:

1) Los productos fueron entregados incorrectamente. Pedimos a nuestros clientes que nos comuniquen cualquier problema con sus pedidos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega.

2) Los productos entregados llegaron defectuosos. Consulta en nuestra página de ayuda de consultas sobre productos para obtener más información.

3) El comercial Administrador tu cuenta haya otorgado el consentimiento por adelantado. En los casos en que SGIdrinks no sea responsable por ningún error, todas las devoluciones incurrirán en un cargo no negociable a su cuenta, hasta un monto máximo de 20 €.

¿No encuentras lo que buscas? Pregúntanos aquí.

Contacta con nosotros


Nombre:

Teléfono:

Dirección:

Email:

Comentario

Adjuntos:

Confirmo que acepto la política de privacidad

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.