Atencion al cliente. Preguntas frecuentes

Cualquiera que sea la duda, estamos aquí para ayudarte. Si no encuentras la respuesta que estás buscando a continuación, puedes contactar con nosotros. Llama a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 961522331 durante nuestras horas de apertura, o rellena el formulario que encontrarás al final de la página.

Horario de apertura

Lunes – Viernes : 09:00 - 19:00 | Sabado - Domingo : Cerrado

Entregas - FAQs

¿Cuándo recibiré mi entrega?
Nuestro departamento de logística reparte en diferentes áreas dentro de Valencia y Castellón de lunes a viernes. Al abrir una cuenta con nosotros, Te especificaremos cuándo será el día o días de reparto en tu área y te las facilitaremos. Siempre que tu pedido sea realizado antes de nuestra hora límite del día anterior, te lo enviaremos en sus días establecidos (ten en cuenta que: Si eres un cliente donde no podemos ofrecer reparto con nuestra flota, debes realizar tu pedido 48 horas antes de la entrega).

¿Puedo solicitar la entrega de un pedido a una hora determinada?
Tienes la opción de configurar si los pedidos desean que se le entreguen en horario de mañanas o tardes para todas las entregas. Esto puede ser permanente, o ajustado por entrega si lo solicitas.

¿Se mantiene el servicio durante los períodos vacacionales y días festivos?
Nuestro objetivo es evitar interrumpir los horarios de nuestros clientes tanto como sea posible, pero cualquier cambio inevitable a los servicios de entrega regulares y los horarios de corte se comunicarán a todos los clientes al menos una semana antes de cualquier período de vacaciones o festivos. También publicaremos cualquier alteración en nuestros horarios normales en nuestro sitio web.

Necesito que mi envío se envíe a una dirección distinta de la habitual o en otro horario. ¿Cómo puedo hacer esto?

Para fines de facturación, tendremos que configurar esta dirección de forma permanente en tu cuenta. Envía un correo electrónico a pedidos@sgidrinks.com, indicando la nueva dirección. Se te informará tan pronto como puedas realizar un pedido para la entrega en la nueva direccion.  

He recibido artículos que no pedí

Si tu entrega contiene artículos que no estaban en tu pedido original, devuélveselos a nuestro repartidor y asegúrate de que esté anotado en la nota de entrega. Nos aseguraremos de abonar el importe de esos productos en su cuenta no se cobre por los artículos, y en caso de haber sido entregados, de recogerlos a la mayor brevedad. En caso de que el reparto no hubiera sido realizado por nuestra flota, ponte en contacto con tu comercial administrador.

Un producto que quiero está fuera de stock; ¿Cuándo estará disponible de nuevo?

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo antes de la entrega si un artículo que ha pedido está agotado, para informarle cuándo el producto regresará a nuestro almacén.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Actualmente, no hay ningún cargo por ninguno de nuestros servicios de entrega estándar realizados por nuestra flota propia, para los pedidos expedidos a través de alguna agencia colaboradora, los gastos de envió serán los acordados a la hora de efectuar el pedido. En las ocasiones en que nuestros clientes soliciten entregas de emergencia y SGIdrinks no sean responsables, es posible que tengamos que utilizar un servicio de mensajería de terceros, que tendrá un cargo adicional. Te informaremos la cantidad antes de confirmar el pedido.

No estaré cuando llegue mi entrega, ¿Es esto un problema?

Todas las entregas realizadas por SGIdrinks deben estar firmadas, por lo que le pedimos a todos los clientes que modifiquen sus plazos de entrega con anticipación, si es posible, para que se ajusten a sus horarios. Como alternativa, asegúrate de que otro miembro del personal esté en el sitio y tenga permiso para firmar por tu entrega.

Si has perdido la entrega, llama a tu comercial administrador para acordar un reenvío. Ten en cuenta que esto normalmente será el siguiente día de entrega disponible; Si necesitas la entrega antes de eso, es posible que tengamos que utilizar un servicio de mensajería externo que incurrirá en cargos adicionales.

Tengo un producto en mal estado / defectuoso.

Por favor, informa de cualquier producto en mal estado o defectuoso a tu comercial administrador. Nuestro equipo técnico realiza un seguimiento de todos los problemas para garantizar que nuestros clientes siempre obtengan el producto de mejor calidad de nuestros proveedores. Es posible que tengamos que recoger el producto defectuoso para su prueba; Si este es el caso, se lo comunicaremos antes de emitir un crédito. Sin embargo, garantizamos que se te reembolsará por cualquier stock defectuoso.

Uno de los productos que recibí se rompió a la entrega.

En la rara ocasión en que tu entrega se dañe a su llegada, te reembolsaremos todos los productos afectados y organizaremos una nueva entrega. Solicita a tu repartidor que registre todas las existencias dañadas en el albarán de entrega mientras revisa los productos. Se realizara un abono en tu cuenta o bien repondremos la mercancía en el menor espacio de tiempo posible.

¿No encuentras lo que buscas? Pregúntanos aquí.

Contacta con nosotros


Nombre:

Teléfono:

Dirección:

Email:

Comentario

Adjuntos:

Confirmo que acepto la política de privacidad

Product added to wishlist
Product added to compare.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística, ofrecer funciones de redes sociales y darle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Si continúas navegando o al clicar en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies