Atencion al cliente. Preguntas frecuentes

Cualquiera que sea la duda, estamos aquí para ayudarte. Si no encuentras la respuesta que estás buscando a continuación, puedes contactar con nosotros. Llama a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 961522331 durante nuestras horas de apertura, o rellena el formulario que encontrarás al final de la página.

Horario de apertura

Lunes – Viernes : 09:00 - 19:00 | Sabado - Domingo : Cerrado

Pagos - FAQs

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos de todos los tipos principales de tarjetas, a través de Redsys. Si tienes problemas para realizar el pago, comunícate con tu comercial administrador. Si tu cuenta tiene un límite de crédito previamente acordado, podrás realizar tu pedido y pagar a través de débito directo en una fecha posterior. Los términos de esta forma de pago se habrán establecido previamente con tu comercial administrador.
¿Cuándo se cargará / cobrará mi tarjeta?

Si estás pagando con tarjeta de crédito, el importe será cargado inmediatamente en tu tarjeta. Todos los pagos de facturas deben realizarse dentro de los 30 días, o dentro del plazo especificado por tu comercial.

¿No encuentras lo que buscas? Pregúntanos aquí.

Contacta con nosotros


Nombre:

Teléfono:

Dirección:

Email:

Comentario

Adjuntos:

Confirmo que acepto la política de privacidad

Product added to wishlist
Product added to compare.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística, ofrecer funciones de redes sociales y darle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Si continúas navegando o al clicar en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies