Nuestra App

Descubrir y conocer el mundo del vino y los destilados es más fácil que nunca. Con sólo un click puedes consultar nuestras últimas ofertas y promociones especiales, encontrar de forma rápida el vino o el destilado que estabas buscando o simplemente consultar y aprender sobre ellos.

SGIdrinks es un Marketplace de vinos y licores online diferente. Te facilitamos la tarea de comprar tus bebidas favoritas online. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá de forma inmediata con cualquier cosa que pueda surgir.

Con esta App podrás:

  1. Hacer los pedidos online desde cualquier lugar.
  2. Buscar entre los mejores vinos y licores según su familia: vinos, destilados, cervezas etc.
  3. Navegar entre las categorías o filtra los productos para encontrar y comprar vinos y destilados de distintas regiones y países. Somos distribuidores especialistas en hostelería y estamos a la última en tendencias del mercado.
  4. Podrás añadir productos al carro de la compra de forma paulatina y recuperarlos a la hora de hacer el pedido.
  5. Una vez que realices tu primera compra puedes guardar el pedido con un nombre propio y utilizarlo para la próxima vez. Este mismo procedimiento puedes utilizarlo con el resto de compras que hagas.
  6. Configurar tus recordatorios personales para que no te pierdas nada.
  7. Consultar nuestro facebook y demás redes sociales para estar siempre al día de las últimas novedades.
  8. Aprender recetas de cocteleria para que compres los ingredientes con un solo clic.
  9. Acceder a tu área personal y tener control exhaustivo de todas las transacciones realizadas.
  10. Servicio personal Shopper donde nuestros especialistas te ayudaran a elegir el producto que más se amolde a tus necesidades.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.