Ayudamos a nuestros clientes a crecer.

Queremos ayudarte a tener éxito

Contamos con nuestra experiencia en el sector además de la colaboración de expertos sumilleres de vinos y destilados, lo que nos permite ofrecer ayuda con cualquier consulta. Puedes visitar nuestra página de Ayuda y encontrar las respuestas a cualquier duda que puedas tener sobre pedidos, entregas, información de productos y mucho más. En el raro caso de que no puedas encontrar la respuesta que estás buscando, puedes ponerte en contacto con tu comercial administrador o con nuestro servicio de atención al cliente, que está listo para ayudarte con cualquier consulta que puedas tener. Llámanos al 961 522 331 de Lunes a viernes entre las 10.00 y las 19:00 horas, o escríbenos un correo electrónico a pedidos@sgidrinks.com.

Ofrecemos un servicio personalizado, eficiente y eficaz

Capacidad de Ventas

Un equipo eficiente y un sistema de logística premium que abarca todo el territorio nacional. Atraemos y formamos personas apasionadas, con las habilidades y la actitud adecuadas para obtener resultados.

Servicio al Cliente

Un equipo comercial profesional, orientado al servicio al cliente, disponible para ofrecer ayuda en cada paso del camino.

Almacén

Nuestro almacén esta tecnológicamente estructurado para poder ofrecer un servicio de distribución completo.

Distribución

En las provincias de Castellón y Valencia, trabajamos con nuestra propia flota de vehículos, en el resto de España trabajamos con las mejores agencias de transportes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.