logotipo SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Nuestra Historia

SGIdrinks nace en 1996 combinando años de experiencia en el sector de la distribución, pasión y ganas de crear algo nuevo, diferente y especial. A lo largo de más de 25 años nos hemos labrado una reputación formidable, habiéndonos posicionado como uno de los distribuidores líderes en la C.V. y un referente a nivel nacional. Gracias al gran equipo de profesionales que formamos parte de SGIdrinks, hemos conseguido ser una empresa pionera en llevar a cabo la implementación de nuevas tecnologías en nuestro día a día y de explorar nuevos canales de mercado. Estas razones y muchas más nos hacen sentirnos preparados para convertirnos en el mayor referente de venta al por mayor en la industria de las bebidas.

gráfico de historia SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Nuestros Valores

El Respeto

"Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados a nosotros mismos."

En SGIdrinks, tratamos a todos como un individuo y respetamos el mosaico ecléctico de personalidades y estilos de trabajo, que se unen para crear el tejido de nuestro negocio.

La Pasión

"Nos apasionan nuestros clientes, el servicio a medida y los resultados."

La pasión por el servicio se encuentra en el centro de todo lo que hacemos y estamos firmemente comprometidos a ofrecerselo a nuestros clientes. En nuestros empleados, buscamos entusiasmo y lealtad, y la determinación de esforzarse siempre para agregar valor al negocio y tener confianza para afrontar nuevos desafíos.

La Agilidad

"Lideramos y abrazamos los cambios.."

Si hay algo que sabemos con certeza, es que el cambio es la única constante. Para que el negocio tenga éxito en un mercado competitivo, necesitamos que nuestra gente acepte el cambio, trabaje de manera proactiva y demuestre pensamiento lateral.

La Honorabilidad

"Trabajamos a buen ritmo y hacemos lo que decimos."

Gracias al esfuerzo de muchos años, SGIdrinks es reconocida como líder en el sector y siempre orientada al servicio. Un equipo trabajador, profesional, centrado en los objetivos y responsables de su labor es la clave de todo lo que hacemos.

El Trabajo en Equipo

"Nos valoramos y trabajamos bien juntos."

Somos un equipo. Trabajamos de manera colaborativa y respetuosa, y apoyamos las decisiones del equipo.

La Diferenciación

Son la diferenciación y la aportación de valores añadidos nuestras mejores razones para posicionarnos por encima de nuestra competencia. Marcamos la diferencia.

Product added to wishlist
Product added to compare.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística, ofrecer funciones de redes sociales y darle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Si continúas navegando o al clicar en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies