Nuestro Equipo

Nuestra inspiración y pasión como empresa provienen directamente de nuestros empleados. Hemos conseguido construir un equipo de personas que no solo poseen un nivel de experiencia, conocimiento y pasión incomparables, sino que trabajan para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

CEO SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Susana Pardo Tebar - CEO

Diplomada en Relaciones Laborales y Comercio Exterior, MBA exutive. En 1998 comienza la construcción de la compañía con el resto de socios. Su experiencia y pasión por el sector de la distribución y por su perseverancia en conseguir sus objetivos, le ha hecho liderar SGIDRINKS como un proyecto personal y no lo entiende de otra manera con compromiso, trabajo en equipo, motivación y la diferenciación como referente continuo. 

Responsable Administración SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Sergio Pardo

Responsable Grandes Cuentas
Socio fundador de la compañía, nadie como el para gestionar de manera personal los clientes con mayor envergadura, así como su cartera más veterana.

Negociacion compras SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Palmira Vega

Negociación Compras
Especialista en Gestión de compras y negociación con proveedores. Su gran experiencia en otras compañías y sectores, le ha servido para encajar perfectamente en SGIDRINKS desde su incorporación en 2018. Nadie como ella para pelear los intereses de la compañía, es una guerrera incansable para conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes.  

Brand ambassador marketing SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Jose Luis Verde

Brand Ambassador-Marketing
Su gran experiencia en el mundo de la Hosteleria, su capacidad incansable de formarse lo convierte en la gran enciclopedia andante de SGIDRINKS. Es el mejor embajador que una compañía podría tener, traslada su pasión a nuestros clientes, y consigue contagiar su sabiduría en el mundo líquido, para que juntos apostemos por ser diferentes.
dirección comercial SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Sergio Escuder

Dirección Comercial

Conoce SGIDRINKS desde sus inicios profesionales. Es el claro ejemplo de superación y compromiso. Esto le hace trasladar los valores al equipo comercial y conseguir con su motivación que todos le sigan hacia los objetivos de la compañía.

Direccion logistica SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Luis Benlloch

Dirección Logística

Nadie como el para trasladar a su equipo la responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo. Su objetivo la satisfacción del cliente y la mejora continua en los servicios que ofrecemos.

Responsable Administración SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Mamen Rosales

Responsable Administración
En la compañía desde los inicios, su capacidad de trabajo y compromiso la hace única. Lidera el departamento de administración desde la absoluta certeza que todo esta bajo control consiguiendo la mejora continua en el servicio y relación con los clientes. Y para ello traslada a su equipo su experiencia y ayuda al máximo nivel.
Equipo de administracion SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Equipo Administración

Equipo comercial SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Equipo Comercial

Equipo de logistica SGIdrinks distribuidores de bebidas alcoholicas vinos cervezas espirituosos en valencia y castellón

Equipo Logística

Nuestra Cultura

SGI Drinks y en Entorno

Nuestro crecimiento en los últimos años nos ha permitido ser cada vez más conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos de establecer estándares para la industria. Sabemos que nuestro impacto en la sociedad y el medio ambiente debe ser lo más positivo posible, para garantizar nuestra seguridad en el futuro. 

Reciclaje

El envío de artículos tan frágiles como son las botellas de vidrio da como resultado una gran cantidad de restos de cartón y plástico. SGIdrinks recicla todo el exceso de residuos, manteniendo todo, lo más verde posible 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.