Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro
Pures Monin 1 litro

Pures Monin 1 litro

805301

Pures Monin 1 litro

Formato
Sabor
Inicie sesión para consultar los precios

Este producto forma parte de una promoción, sigue este enlace para verla

Coctel Party Pack Mojito
Coctel Party Pack Mojito
Empezando desde 36,33 €
configurar
 

Arandano azul

Originarios de América del Norte, se sabe que los arándanos poseen uno de los antioxidantes más altos entre todas las frutas.

Su dulzura distintiva y suave se mezcla con un toque de acidez, convirtiendola en la estrella de las mermeladas y muffins aromáticos.

Le Fruit de MONIN Blueberry está repleto de sabor delicado, capturando la esencia de esta fruta para utilizarla en fragantes batidos, cócteles, limonadas y bebidas de postre.

Cereza

Desde la antigüedad, las cerezas han deleitado a la multitud y han disfrutado de un lugar especial en las mesas de todo el mundo.

Cuando se trata de bebidas, hay muy pocas opciones para recrear un profundo sabor a cereza de verano con el perfecto equilibrio jugoso y dulce durante todo el año.

Le Fruit de MONIN Cherry le ofrece el sabor a cerezas maduras de verano.

Con la intensidad de su sabor y color, en una limonada, un chocolate caliente o un cóctel, te transportará a los días soleados de la infancia.

Coco

El coco es el fruto de la palma de coco, una palmera muy alta asociada a los países tropicales.

El coco y su leche son ampliamente utilizados tanto en bebidas como en cocina, ya que el sabor dulce pero versátil funciona bien con sabores dulces, amargos y salados.

Le Fruit de MONIN Coconut es un producto único que tiene la textura y el sabor perfectos del coco recién rallado.

¡Deja volar tu imaginación por las playas de arena de un oasis tropical y crea refrescantes coladas y muchas bebidas tentadoras!

Frambuesas

El Puré de Frambuesa MONIN captura el sabor de las frambuesas cuidadosamente seleccionadas. Es un puré de frutas muy concentrado, previamente endulzado y elaborado con frutas y sabores naturales de primera calidad para obtener sabor y textura óptimos en las bebidas gourmet. No requiere refrigeración.

Fresa

La fresa es el primer fruto de la primavera. Todos esperan el final del invierno y este dulce y delicioso sabor a frutas silvestres.

Disfrutadas en todo el mundo, las deliciosas fresas se comen frescas o se usan para hacer zumos, postres, mermelada, vino y siropes.

Cosechada en la región mediterránea, la fruta de fresa MONIN aportará a sus bebidas el sabor y la textura perfectos en cualquier época del año.

Fruta de la Pasión

Cultivada en muchas regiones tropicales y templadas, la fruta de la pasión es conocida por muchos nombres que suenan exóticos, como Maracuyá, Chinola ...

La fruta de la pasión es una de las frutas más intensamente perfumadas.

La interesante pulpa sin semillas de la fruta presenta un color naranja brillante, un aroma exótico muy distintivo y un sabor agridulce.

Cosechada en la región mediterránea, la fruta de maracuyá MONIN aportará el aroma exótico y la textura tropical fresca a sus cócteles.

Frutos Rojos

Este puré de frutas MONIN es la mezcla perfecta de bayas rojas, la mejor mezcla equilibrada de fresa, frambuesa y arándano.

Este sabor muy potente y moderno traerá un sabor y textura increíblemente suave y dulce para complacer las papilas gustativas de sus clientes.

Kiwi

El kiwi, originario de China, se cultiva ampliamente en Nueva Zelanda.

Esta es la razón por la cual esta fruta se conoce como 'kiwi ", como el ave sin cola y pico largo que es el símbolo de Nueva Zelanda.

Su pulpa verde brillante es muy suave y casi cremosa, y su sabor es refrescante, dulce pero con un toque de sabor acido.

Disfrute del sabor, la textura y los colores del kiwi fresco y maduro perfecto en sus preparaciones con el puré de kiwi MONIN.

Lima

Monin Puré Lima  da la oportunidad de agregar el sabor de la Lima a innumerables bebidas.

El Puré de Lima MONIN es un puré de frutas muy concentrado, previamente endulzado y elaborado con frutas y sabores naturales de primera calidad para obtener sabor y textura óptimos en las bebidas gourmet. 

Litchi

Una fruta china antigua, el litchi es la fruta de un árbol tropical y subtropical nativo de China, Taiwán y el sudeste asiático.

La cáscara roja rosada áspera se pela para revelar una pulpa blanca cremosa, similar en textura a las uvas, con un perfume floral y un sabor fragante y dulce.

Los registros de consumo de lichi en China se remontan al año 2000 a.c y fue sin duda un manjar de la Corte Imperial China, donde el lichi fresco fue enviado por caballos rápidos.

Los lichis frescos están disponibles de noviembre a enero y agregan un sabor asiático a los platos de pescado y un toque oriental a los postres, como el arroz con leche de coco con lichis.

Agrega el delicado sabor perfumado de Oriente a sus cócteles, limonadas, tés y batidos con sirope de litchi MONIN.

Mango

El mango es la manzana de los trópicos, y una de las frutas más comúnmente consumidas en los países tropicales de todo el mundo.

Los mangos son deliciosos simplemente pelados y comidos simples. Su pulpa es jugosa, de sabor distintivo y seductoramente dulce con algunas notas de acidez.

Cosechada en la madurez, la fruta de mango MONIN combina con el sabor y la textura únicos de esta fruta.

Manzana Verde

Despierta tus papilas gustativas con la refrescante frescura de la nueva manzana verde Le Fruit de MONIN.

¡Tan fácil de usar que puede evocar cócteles de manzana verde, limonadas, refrescos y tés helados en un abrir y cerrar de ojos!

Las manzanas son una de las frutas más populares y duraderas con más de 7,500 variedades diferentes en existencia, que varían en color de verde a dorado y rojo.

Le Fruit de MONIN Green Apple es un sabor que ofrece una explosión de jugosidad fresca para producir increíbles Apple Martinis y bebidas congeladas.

Pera Williams

Con su textura suculenta, fina y suave, la pera Williams es la variedad más cultivada del mundo.

Le Fruit de MONIN Pear, elaborada a partir de una selección única de fruta cosechada cuando está madura, se ha desarrollado para preservar las muchas cualidades gustativas de esta fruta.

Posee un sabor fuerte, particularmente fragante y textura ligeramente granulada, este puré es ideal como postre, en cócteles, frappes y batidos.

Piña

Indígena tropical del sur de Brasil, la armadura resistente y puntiaguda de la piña encierra una suculenta fruta dorada repleta de jugosidad y el sabor de los trópicos.

Se extendió por toda América del Sur y en todo el mundo desde el siglo XVII, hoy se ha convertido en un firme favorito entre todas las frutas.

Dulce y picante con un toque de acidez, Le Fruit de MONIN Pineapple captura perfectamente la esencia de esta fruta.

Agrega un toque de sol y exotismo a una piña colada o crea refrescantes tés helados y brebajes con este sabor vibrante y versátil.

Platano

El plátano es la fruta tropical más conocida y consumida. Su pulpa blanca y aromática se disfruta en todo el mundo. Muchos de nosotros comemos plátanos como refrigerio durante el día.

Cosechada en la madurez, la fruta de plátano MONIN es una opción deliciosa para disfrutar de su rica textura y sabor en innumerables bebidas.

Remolacha

Con sus sabores terrosos y naturales y su color púrpura oscuro, tan característico de este vegetal, Le Fruit Beetroot es la última incorporación a la gama "Le Fruit" de MONIN.

Su nariz típica de remolacha fresca y sus notas dulces y ligeramente acídicas agregan un toque de frescura y lo convierten en el compañero perfecto para infinitas aplicaciones.

Ruibarbo

Afilado en la lengua y deliciosamente rosado en el ojo, Le Fruit de MONIN Rhubarb aporta autenticidad dulce a cualquier creador de bebidas.

Fácil de combinar con otros sabores como la fresa o el jengibre, sírvelos en un vino con sabor, cóctel o batido para un sabor nostálgico de un día en el campo inglés.

Yuzu

Originario de Asia Oriental, Yuzu combina los sabores encantadores de pomelo, limón y mandarina agria. Ampliamente extendido en Corea y Japón, ahora acogido y defendido por los principales chefs de la cocina occidental, Yuzu es el nuevo cítrico premium imprescindible en los menús.

¡Picante y ácido con una sensual fragancia cítrica, Le Fruit de MONIN Yuzu agrega un sabor único e inolvidable a los cócteles refrescantes o un toque relajante a una bebida caliente cuando hace mal tiempo!

Zanahoria

Con su audaz botella de naranja y un aroma típico de carot fresco, Le Fruit de MONIN Carrot transmite los sabores intensos y carnosos de este vegetal, que tiene tantas virtudes.

Sus notas delicadas y dulces y su longitud vegetal en boca te ayudan a darle un pequeño giro a tus cócteles clásicos y te transportan, en un instante, a tu huerto.

Pais
Francia
Tipo
Pure de frutas
Productor
Monin
Formato
1 l
Volumen alcohol %
0,00%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra