El regalo perfecto: Kit para elaborar tu Vermouth en casa

Las experiencias se han convertido en el regalo perfecto. Abre la caja… Botánicos, especies, vino base, infusionador, tarro de cristal y mucho más… Tienes en tus manos un kit con el que podrás elaborar tu propio vermouth. A finales de 2018 la marca de vermouth Vittore, el vermouth más antiguo de Valencia, nos sorprendía con sus innovadores talleres de elaboración de vermouth casero. De la mano de su Brand Ambassador María Lluch, en estos talleres, los asistentes aprenden a elaborar su propio vermouth casero que se llevan a casa, una experiencia enriquecedora con la que acercar al gran público la cultura del vermouth. Estos talleres se han consolidado como una de las experiencias más originales en el sector del vino valenciano.  

Ahora, el Vermouth Vittore, que debe su nombre al fundador de la bodega Valsangiacomo en Suiza, va un paso más allá y quiere trasladar esta experiencia a tu hogar, lanzando al mercado un pack con el que podrás elaborar tu propio vermouth en casa. La caja contiene todos los ingredientes necesarios para elaborar un vermouth artesanal paso a paso para que repliques la experiencia del taller de elabora tu propio vermouth en casa, con un resultado que te sorprenderá. Además el kit cuenta con un código de descarga el QR con un tutorial en el que podrás ver paso a paso la receta. 

Una experiencia única y divertida que te permitirá disfrutar creando, con tu propia combinación de botánicos, una receta original de la bebida más popular del momento.

Champagnes Piper Heidsieck

Haz click sobre cualquier botella para descargar su ficha técnica.

Si aún no conoces Piper-Heidsieck,  ha llegado el momento. 

Estas Navidades va a haber escasez de marcas tradicionales de champagne como son Moet chandon, Perrier Jouet etc, no obstante, es la oportunidad para descubrir otros champagnes que seguro aprovecharán esta oportunidad para quedarse entre nosotros gracias a su calidad precio. 

Piper-Heidsieck es una de las marcas de champagne más prestigiosas y perteneciente a una de las casas de champagne más antiguas de Francia y del mundo, con 243 años de historia. 

Protos 9 meses 2019

Llega al mercado Protos 9 meses 2019. Este nuevo vino cuenta con una imagen muy en línea con su personalidad: un vino distinguido y de una sutileza y finura exquisitas. Ha logrado conquistar el paladar de los expertos, consiguiendo el Gran Oro en el prestigioso certamen internacional Bioweinpreis de Alemania para vinos ecológicos.

“La filosofía de la bodega es avanzar día a día hacia una viticultura más sostenible y respetar cada vez más sus viñedos intentando dejar la menor huella ambiental posible y trasladar el terruño a la copa”.

No te lo pierdas

Estas navidades tenemos más sorpresas para ti.

Producto añadido a la lista de la compra