PROPUESTA 3

Los Hot Days de SGI+ no estarán siempre

Realiza tus compras semanales entre el domingo y el martes antes de las 14:00 horas desde SGI+ y te devolvemos el 5%* del importe de tu pedido en un abono que podrás utilizar en futuras compras.

Gracias a tu colaboración, nosotros mejoraremos nuestra logística y te proporcionaremos un mejor servicio. 

 El abono de descuento recibido se emitirá en base a la facturación mensual. Los productos sujetos a otras promociones o a un acuerdo comercial no acumulan descuento para el abono. 

Lanzamiento SGI+

Te acompañamos durante la implementación de nuestra solución.

Contarás con un experto que te ayudará a sacarle el máximo partido a nuestra herramienta.

 SGI+ es la solución digital con la que optimizar la gestión de tu cuenta comercial y potenciar la relación con tus clientes. 

Ahorra tiempo y dinero.

Aprovecha los descuentos exclusivos.

Tutorial qué puedes hacer en SGI+

Desde la configuración del menú hasta la gestión de informes, SGI+ ofrece todas las funcionalidades que necesita tu negocio. El menú, con un diseño limpio e intuitivo, te permite localizar rápidamente la información de tu cuenta comercial.

Consulta el estado de tus pedidos, facturas, albaranes... Tu trabajo se torna más simple con la ayuda de nuestra plataforma digital, adaptada a tus necesidades.

Tutorial cómo darse de alta

SGI+ ofrece un diseño adaptativo, lo que significa que podrás acceder desde ordenadores, tablets y móviles y la visualización será siempre perfecta en todos ellos.

No necesitas descargarte ninguna aplicación extra, solo tienes que acceder al área de clientes desde nuestra página web: 

www.sgidrinks.com.

Tutorial cómo hacer pedidos

Las nuevas tecnologías son un gran aliado a la hora de optimizar costes y aumentar la rentabilidad de tu negocio. 

Mejoramos la experiencia de compra con una interfaz amigable, todos los artículos clasificados de manera que te sea muy fácil acceder a ellos, a sus precios y sus fichas técnicas.

Rapidez a la hora de hacer tus compras y facilidad para crear pre-pedidos y listas de productos.

Responsable de datos:  SGIDRINKS S.L. (B96066907) | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información, te dejo enlace a mi política de privacidad ... enlace

Rellena el formulario

Y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como obtener la mayor rentabilidad a SGI+. En cuanto te ayudemos a realizar el registro asesorándote de forma personalizada ya podrás disfrutar de los HOT DAYS.

Más consejos para tu ahorro semanal

Enlaces de las propuestas 1 y 2.

Producto añadido a la lista de la compra