Nuestra cartera de productos espirituosos de más de 1500 productos se adapta a las necesidades de tu negocio.

Con más de 900 referencias entre vinos y espumosos, tenemos un amplio número de artículos donde elegir: Bodegas familiares únicas, nombres icónicos, marcas líderes y propuestas innovadoras.

Incorporamos a nuestro portfolio el espectacular Moët & Chandon Garden Spritz. Su historia única comenzó con el deseo de celebrar los diversos terroirs del mundo planteamdo sus primeras raíces en Argentina, y aquí es donde se inspiran para conseguir los mejores ingredientes locales para crear CHANDON Garden Spritz.

Elaborado con su galardonado "Mejor Vino Espumoso Argentino 2020" (Campeonato Mundial de Champagne y Vinos Espumosos) y mezclado con su receta casera de licor de naranja-amargo; elaborado con naranjas de origen local, hierbas aromáticas y especias, y una mezcla secreta de otras especias. Sin sabores artificiales, sin colorantes artificiales, sin aromas artificiales.

Este agosto te traemos tres destilados Premium. 

Descubre el whisky Premium Flaming Pin, su nombre tiene una historia que contar. En 1875, un inmenso incendio envolvió el barrio de Liberties en Dublín. 5000 barriles de whiskey y especias se encendieron y fluyeron a las calles poniendo en peligro la vida de los residentes y su ganado. Mientras las llamas se desataban, se dice que el solitario chillido de un "Cerdo llameante" alertó del peligro inminente. Inspirada en el Great Whisky Fire y en los acontecimientos de esa fatídica noche, la Malone's Whiskey Company resucitó en 2014 y lanzó la marca Flaming Pig.

Los vodkas Premium de Belvedere que te traemos este agosto son una serie superexclusiva de vodkas de terroir que nacen de una única finca. Elaborados por la gran Belvedere, la marca de vodka polaca que se ha ganado con honores el título de “primer elaborador de vodka superprémium del mundo”, se trata de unos destilados selectos que son la viva imagen del lugar de donde proceden.

WHISKY FLAMING PIG

Se trata de un fantástico whisky irlandés de tipo Premium,  producido en la destilería de West Cork Distillers por Malones Whiskey Co con origen Irlanda.

Flaming Pig Black Cask es un blend producido en pequeños lotes. En él se mezclan whiskies irlandeses de malta y grano de 4 a 10 años.

Su característica más especial es que utiliza barricas de bourbon con carbonización extra.

Según la marca, esto permite liberar lentamente notas más intensas y obtener un sabor más rico e intenso y ligeramente ahumado.

Sin duda, uno de los mejores de la categoría de whisky

VODKA BELVEDERE SMOGORY

En el caso de Belvedere Vodka Single Estate Rye Smogóry Forest es un destilado que se elabora con el raro centeno Dankowskie Diamond procedente de una sola finca situada en un pequeño pueblo al oeste rural de Polonia llamado Smogóry. Rodeado de vastos bosques y exuberante vegetación virgen, esta variedad de centeno de calidad superior que solo crece en un número muy limitado de explotaciones agrícolas en la región polaca de Mazovia, permite crear un vodka espectacular que captura de forma magistral la esencia de la región.

Máxima pureza que, al igual que un diamante, no requiere de ningún filtro ni alteración.

Sin duda, un vodka para grandes entendidos.

VODKA BELVEDERE BARTEZEK

Elaborado con Diamond Dankowskie Rye, un centeno raro que se caracteriza por contener menos almidón y, por tanto, producir menos alcohol, pero que destilado con mucho cuidado se convierte en un maravilloso vodka con carácter y complejo, el secreto de Belvedere Vodka Single Estate Rye Lake Bartężek se esconde tras un terroir único. Una sola finca ubicada a los pies del lago Bartężek, en el distrito de los lagos de Masuria (Polonia), cuyos inviernos duros consiguen que el centeno se exprese con un amplio espectro de sabores y una textura increíble.

El resultado es un vodka excepcionalmente fresco, suave y delicado que refleja perfectamente los tranquilos lagos de la región. 

Ponte en contacto con nosotros si te surgen dudas a la hora de comprar estas novedades y te asesoraremos contándote más detalles sobre estos productos. Si todavía no los has probadoha llegado el momento.

PROMOCIONES Y SGI+

Somos proveedores oficiales de la mayoría de marcas que te servimos y es por eso que te traemos las novedades más exclusivas del sector hostelero.

¿Ya eres miembro de SGI+? Conoce todas sus ventajas.

Ofertas irresistibles

NUESTRAS MARCAS EN PROMOCIÓN

SGI+

250 CLIENTES YA DISFRUTAN DE SUS VENTAJAS

¡DISFRUTA EL VERANO!

NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE

Producto añadido a la lista de la compra