Gin Masters

Gin Masters

200108
Destilerias MG es una empresa familiar con mas de 150 a?os de experiencia en el sector y desde el a?o 1940 como elaboradora de bebidas alcoholicas.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

Destilerías MG es una empresa familiar con más de 150 años de experiencia en el sector y desde el año 1940 como elaboradora de bebidas alcohólicas.

Ginebra Master´s Dry Gin es una ginebra tridestilada de alta calidad por su delicado proceso de elaboración, siguiendo el método “London Dry Gin”.

El proceso se inicia con la maceración y posterior destilación de un alcohol de grano bidestilado con tres botánicos (enebro, coriandro y cardamomo).

Despues se completa con un nuevo paso por el alambique, esta vez con cortezas de naranjas dulces de Valencia, y limones y naranjas amargas de Sevilla (previamente maceradas durante un período de 44 días en depósitos con alcohol de grano/cereal).

Por ultimo, una cuidadosa selección de plantas.

COLOR

A la vista es Cristalina y brillante con amplios destellos acerados en el ribete.

NARIZ

En nariz es muy aromática, con delicadas y envolventes notas de bayas silvestres, como el enebro, con finos recuerdos resinosos y un fondo de finas hierbas.

BOCA

En boca es muy suave y untuosa en la entrada de boca, con un alcohol muy fino de su buena destilación, y al final resulta muy aromática con amplios recuerdos balsámicos.

Pais
España
Tipo
Clasica
Productor
Destilerias MG
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Seco
Volumen alcohol %
40,00%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra