Gin Seagram´s

Gin Seagram´s

200111
Ajena a las modas Esta es la historia de como una destileria fundada en 1857 en Canada llego a convertirse en la mayor industria de alcohol del mundo.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios

Este producto forma parte de una promoción, sigue este enlace para verla

Promo Pernod 6 Botellas mas Mixers
Promo Pernod 6 Botellas mas Mixers
Empezando desde 13,30 €
configurar
Promo Pernod 4 Botellas mas Set degustación 12 mixers London Essence
Promo Pernod 4 Botellas mas Set degustación 12 mixers London Essence
Empezando desde 0,00 €
configurar
 

Ajena a las modas Esta es la historia de cómo una destilería fundada en 1857 en Canadá llegó a convertirse en la mayor industria de alcohol del mundo.

Su variedad Extra Dry Gin, se presenta como un Gin clásico, prácticamente sin adornos y como ingrediente ideal para un Dry Martini o un Gin Tonic a la vieja usanza.

No presenta una imagen de diseño tan de moda actualmente, no la necesita, lleva casi 100 años a sus espaldas demostrando lo que es.  

El proceso de elaboración de esta ginebra, se mantiene fiel al proceso tradicional, pero adaptado a los tiempos actuales en lo que se refiere a férreos controles de calidad.

Mediante un proceso doble de destilación se mezclan los ingredientes botánicos de la fórmula con el alcohol neutro obtenido de grano americano. La clave de la mezcla está en el uso del vapor para el proceso.

Finalmente se deja reposar en barricas de roble envejecidas, tal si de la elaboración de un whisky se tratase, con el fin de suavizar la mezcla.

Es una Ginebra limpia con ligero color a oro y muy seca, con un suave aroma y sabor herbáceo, tiene un final bastante alcohólico que realza el conjunto

Pais
USA
Tipo
Clasica
Productor
Seagram's Gin
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Seco
Volumen alcohol %
40,00%
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de la compra