Gin G´vine Floraison

Gin G´vine Floraison

200126
G?vine es una ginebra de origen frances que destaca por sus cualidades originales, unicas y fundamentalmente revolucionarias.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

G´vine es una ginebra de origen francés que destaca por sus cualidades originales, únicas y fundamentalmente revolucionarias.

Para lograr este resultado, Jean-Sébastien Robicquet, propietario de Maison Villevert, optó por una fusión de técnicas tradicionales e innovadoras.

Su equipo, heredero de una larga tradición de destiladores de cognac, utiliza los equipos más modernos para elaborar G’Vine.

Alambiques de inspiración florentina y charentesa diseñados para producir ginebra en pequeñas cantidades, para garantizar su exquisitez.

Las plantas y las especias se hacer macerar por separado en el alcohol de uva antes de fundirse para el proceso de destilación final.  

El carácter único de G’Vine Floraison no existiría sin la labor previa realizada durante la cosecha de la frágil flor de la uva.

La recolección manual a la antigua usanza es lo que garantiza que se recojan intactas, algo que ninguna máquina sería capaz de lograr.

Ocurre lo mismo con el alcohol que sirve de base a la ginebra, que se produce principalmente con la variedad ugni blanc.

Este es capaz de aportar a la ginebra la estructura, calidez y armonía que no logran transmitir los cereales.

Pais
Francia
Tipo
Floral
Productor
Ewg Spirits & Wine
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Flores Blancas
Volumen alcohol %
40,00%
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de la compra