Gin Hendrick´s

Gin Hendrick´s

200131
Esta fabricada por Williams Grant & Sons en el suroeste de Escocia y fue lanzada al mundo en 1999. Hendrick s produce minusculas remesas de 500 litros.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

Está fabricada por Williams Grant & Sons en el suroeste de Escocia y fue lanzada al mundo en 1999.

Hendrick’s produce minúsculas remesas de 500 litros, lo que otorga un control todavía mayor sobre ella. La peculiaridad botánica de Hendrick’s consiste en el uso de flores, raíces, frutas y semillas de todo el mundo.

Su función es complementar y fijar nuestro delicioso dúo de infusiones: el pétalo de rosa Damascena y el pepino.

Hendrick´s se destila en dos alambiques muy especiales. Uno construido a partir de un Carter-Head fabricado en 1948, de los que hay muy pocos en el mundo, y un Bennett de 1860.

Tras ser restaurados en 1960 y combinando ambos son capaces de crear una ginebra extraordinariamente suave que cuenta con la personalidad y el equilibro de sabores sutiles necesario.

COLOR

De color cerada y brillante.

NARIZ

Aromas florales y cítricos muy intensos, con toques de flor de jara y retama. Es intensa, potente y elegante, aromática y con un alcohol bien integrado.

BOCA
En boca es aromática, con un paso de violeta, de excelente alcohol, de paso graso, aromático y potente, con una retronasal floral de cierta golosidad.

Pais
Escocia
Tipo
Floral
Productor
William Grant & Sons
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Flores, Rosas
Volumen alcohol %
44,00%
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de la compra