Gin Mare

Gin Mare

200160
Cada una de las botellas de Gin Mare se elabora en su destileria, una ermita del siglo XIII, ubicada en un antiguo pueblo de pescadores entre la Costa brava y la Costa Dorada.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

Cada una de las botellas de Gin Mare se elabora en su destilería, una ermita del siglo XIII, ubicada en un antiguo pueblo de pescadores entre la Costa brava y la Costa Dorada. 

Una ginebra incondicionalmente mediterránea. Cada botella de Gin Mare es única. Los niveles de acidez de su ingrediente estrella, la aceituna arbequina, son diferentes cada temporada.

Esto permite que cada destilación se convierta una obra culinaria irrepetible. Gin Mare se caracteriza en gran parte por su picante, sus hierbas aromáticas y algunas notas cítricas. Aunque es comúnmente asociada con el clavo de olor, compuestos aromáticos como el eugenol también están presentes en otros de sus ingredientes como la albahaca o la piel de naranja.

Hierbas aromáticas como el romero, otorgan a Gin Mare un olor a madera llamado pinenes, un aroma clave que también se encuentra en las bayas de enebro; ingrediente principal en la mayoría de ginebras.

Las bayas de enebro contienen otra nota herbal y aromática conocida como beta-mirceno, que también está presente en la albahaca y el tomillo.

La albahaca dulce italiana confiere ciertas notas aromáticas a anís, balsámicas como la canela y de alcanfor a nuestra ginebra. Estas notas se encuentran en diversos grados en todas las variedades de albahaca.

Mientras que la albahaca tailandesa contiene más aromatizantes de anís, la albahaca azul africana proporciona más aroma a alcanfor, y la albahaca de canela, como su nombre lo indica, aporta aromas a canela.

Por último, las pequeñas aceitunas negras de arbequina le dan un elemento distintivo y sabroso, complementando sus notas afrutadas con su fragante aroma a hierba verde y tomate.

Pais
España
Tipo
Herbal
Productor
Global Premium Brands
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Herbal
Volumen alcohol %
42,70%
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de la compra