Gin 209 1 litro

Gin 209 1 litro

200161
Gin Num 209 no es la ginebra de tu abuelo, esta es una de las primeras advertencias que nos hacen los fabricantes de la excelente Num 209.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

Gin Nº 209 no es la ginebra de tu abuelo, esta es una de las primeras advertencias que nos hacen los fabricantes de la excelente Nº 209.

Esta ginebra respeta unos cuantos patrones clásicos respecto a la calidad, pero con un planteamiento innovador en cuanto a sabor. Americana, quíntuple destilación, 46 grados como 46 soles.

Pero no, ni es dulzona, ni hace falta tener bigote para beberla. La familia Rudd y su Ginerator el maestro Arne Hillesland querían una buena ginebra en cuanto a las formas, pero que pudiese satisfacer los paladares no sólo de los asiduos a la ginebra ultra premium que debe beberse sola, sino también de los amantes de la mezcla y los aromas normalmente secundarios.

La mezcla resulta equilibrada, el enebro no se echa de menos, si bien el acento recae en los aromas cítricos más frescos primero y los florales, más cálidos, después, del limón a la naranja y de la naranja al coriandro.

El imprescindible punto amargo y especiado lo traen el cardamomo y sobre todo la casia.  

Y el tratamiento a estos botánicos es impecable, así como el proceso de destilación: sistema single shot (“todo de una”, sin añadido posterior de alcohol neutro) en un alambique Forsythe de cobre, a base de maíz del medio oeste y utilizando sólo el corazón de la ginebra.

Pais
USA
Tipo
Clasica
Productor
Distillery 209
Formato
1 l
Perfil de sabor
Seca
Volumen alcohol %
46,00%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra