Gin Nº3 London Dry Gin

Gin Nº3 London Dry Gin

200165
La llave que abre los secretos contenidos en cada botella de Num 3 London Dry Gin esta inspirada en la llave que abria la puerta de The Parlour, la mas emblematica estancia del numero 3 de St. James
Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

“La llave que abre los secretos contenidos en cada botella de Nº 3 London Dry Gin está inspirada en la llave que abría la puerta de The Parlour, la más emblemática estancia del número 3 de St. James Street en la que a lo largo de los últimos tres siglos notables dignatarios y personajes como Lord Byron, William Pitt o Napoleón III disfrutaron de suculentas comidas y apasionadas tertulias.”  

London num 3 esta elaborada mediante un proceso de destilaciones continuas, en alambique tradicional de cobre. La ginebra enuncia sus seis ingredientes básicos en dos bloques de tres, separándolos en botánicos y en frutas.  

3 Botánicos Enebro, Cilantro y Cardamomo 3 Frutas Piel de naranja, Pomelo y Raíz de angélica Como vemos no existen botánicos diferenciadores de esta ginebra.

No busca su exclusividad en la rareza, prefiere centrarse en la calidad de los clásicos y en la medida exacta con la que obtener un perfecto Gin a la antigua usanza.

Pais
Inglaterra
Tipo
Clasica
Productor
Berry Bros & Rudd
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Seco
Volumen alcohol %
46,00%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra