Gin Brockman´s

Gin Brockman´s

200167
La receta unica de Brockmans incluye botanicos aromaticos que crecen de forma silvestre y que son macerados en alcohol de grano puro durante horas para que liberen y desprendan todos sus aromas.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios

Este producto forma parte de una promoción, sigue este enlace para verla

Promo Osborne 4+1Ampersand FDC de regalo
Promo Osborne 4+1Ampersand FDC de regalo
Empezando desde 24,07 €
configurar
 

La receta única de Brockmans incluye botánicos aromáticos que crecen de forma silvestre y que son macerados en alcohol de grano puro durante muchas horas para que liberen y desprendan todos sus aromas y aceites naturales.

Las notas más tradicionales de la ginebra se combinan con una refrescante influencia de cítricos y bayas aromáticas silvestres.

El cilantro búlgaro juega un papel importante, aportando notas a naranja con matices sutiles de jengibre. Estas notas se mezclan con la suave y equilibrada armonía que proporcionan los arándanos azules y las moras; apoyados con la nota clásica de ginebra que aporta la baya de enebro.

Gracias a la piel seca de naranja amarga de Valencia, se prolongan los matices más profundos en el paladar, aportando un final intensamente suave.  

Después, Brockmans se destila lentamente en un alambique tradicional de cobre de más de 100 años, con el que se captura el corazón de la destilación de la ginebra.

Las notas distintivas derivadas de la receta única de Brockmans dan como resultado una ginebra exquisita e intensamente suave.  

En ella encontramos que las notas más tradicionales de la ginebra se combinan exquisitamente con la suave y equilibrada armonía creada por los arándanos azules y las moras.  

Pais
Inglaterra
Tipo
Frutal
Productor
Brockmans Gin
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Frambuesas
Volumen alcohol %
40,00%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra