Gin Ginself

Gin Ginself

200171
Ginself es el resultado de la entusiasta persecucion de la ginebra perfecta por parte de sus creadores.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

Ginself es el resultado de la entusiasta persecución de la ginebra perfecta por parte de sus creadores.

En la búsqueda de los ingredientes ideales los autores de Ginself recurren, como no podía ser de otra manera, a sus orígenes mediterráneos, Valencia y Sicilia, eligiendo la mandarina, el azahar y la chufa como elementos que la diferencian y le otorgan el aroma y el sabor que la convierten en una gran ginebra.

Ginself, nace de botánicos cuidadosamente seleccionados y macerados durante 24 horas de forma previa a su doble destilación. Un proceso a partir de alcohol de remolacha de máxima calidad y agua de manantial de la Sierra de Espadán. La destilación se raliza de manera artesanal, en pequeñas cantidades obtenidas de un alambique de cobre centenario del s. XVIII ubicado en Benicassim.

Ginself se obtiene por medio de la maceración y doble destilación de Alcohol de Remolacha con Naranja Dulce, Naranja Amarga, Corteza de Limón, Angelica Semilla, Angelica Raiz, Azahar, Chufa, Bayas de Enebro y Mandarina.

NARIZ

En nariz, destacan inicialmente las notas cítricas, en especial la fragancia de la mandarina y el inconfundible olor del azahar en flor, finalizando con un suave olor a chufa. Estos aromas se integran a la perfección con el resto de los componentes y le imprimen a la Ginebra una deliciosa complejidad aromática que invita a su degustación.

BOCA

En boca, predominan las notas de cítricos. Posee un sabor elegante, diferente y suave al paladar que sorprende con un fino matiz de chufa que la rinde única en el mundo.

FINAL

Postgusto largo y agradable que desvela una ginebra sabrosa, original, fresca y muy mediterránea.

Pais
España
Tipo
Citrica
Productor
Destilerias Carmelitano
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Citrico
Volumen alcohol %
40,00%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra