Gin Monkey 47 (Alemania) 50 cl

Gin Monkey 47 (Alemania) 50 cl

200192
Monkey 47 se creo a mediados del siglo XX, alrededor de 1951, pero quedo en el olvido hasta que a principios del XXI, fue recuperada y comenzo a producirse en el corazon de la Selva Negra, en Alemania.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios

Este producto forma parte de una promoción, sigue este enlace para verla

Promo Pernod 4 Botellas mas Set degustación 12 mixers London Essence
Promo Pernod 4 Botellas mas Set degustación 12 mixers London Essence
Empezando desde 0,00 €
configurar
 

Monkey 47 se creó a mediados del siglo XX, alrededor de 1951, pero quedó en el olvido hasta que a principios del XXI, fue recuperada y comenzó a producirse en el corazón de la Selva Negra, en Alemania.

La cifra que forma parte de su denominación recuerda el número de botánicos empleados en ella. Por eso está considerada como la ginebra con más ingredientes del mundo y, sin duda, una de las más sorprendentes.

La historia de su elaboración nace cuando el hijo de un diplomático británico comenzó a experimentar con los ingredientes que hoy en día la componen.

Era Montgomery Collins, Monty para sus allegados, un hombre criado en la India británica, militar en las Reales Fuerzas Aéreas Británicas y uno de los efectivos que participó en la reconstrucción de la ciudad de Berlín, con el cargo de comandante.

Es una ginebra sumamente compleja, destacan notas de flores como el jazmín o el saúco, notas de varias pimientas, toques cítricos más que evidentes, pinceladas dulces, el amargo del enebro y puntos frutales rojos que redondean el conjunto. El final, especialmente si se toma en solitario, se aprecia áspero a la par que dulzón.

Pais
Austria
Tipo
Especiada
Productor
Black Forest Distillers
Formato
50 cl
Perfil de sabor
Especidado
Volumen alcohol %
47,00%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra