Gin Oxley

Gin Oxley

200223
Esta ginebra inglesa apuesta por un procedimiento de elaboracion totalmente diferente al del resto de espirituosos del mercado. Basado en un metodo de destilacion en frio.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

Esta ginebra inglesa apuesta por un procedimiento de elaboración totalmente diferente al del resto de espirituosos del mercado.

Basado en un método de destilación en frío que intenta mantener y potenciar el frescor de sus ingredientes naturales. Surge en mayo de 2009, Londres,tras ocho años de desarrollo y 38 intentos de conseguir la receta perfecta.

Su costoso proceso de producción convierten a esta ginebra en una de las más caras del mercado actual.

Oxley es el primer espirituoso creado sin la utilización del calor en el proceso de destilación.

Basándose en el principio de que el punto de ebullición de todos los líquidos se altera con los cambios de presión, cuanto menor es la presión, menor será la temperatura necesaria para lograr la ebullición.

El proceso de destilación por frío usa una cámara de vacío para disminuir la presión y lograr el cambio de estado a una temperatura de -5º Centígrados.   

14 ingredientes componen esta refrescante ginebra. Es una ginebra cristalina y fresca (herbácea), con marcado aroma cítrico y suave (pero muy suave) final de enebro y especias.

Pais
Escocia
Tipo
Clasica
Productor
Oxley
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Seco
Volumen alcohol %
47,00%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra