Gin Jinzu

Gin Jinzu

200300

Jinzu es una ginebra britanica, elaborada por Diageo a partir de una idea de la bartender britanica Dee Davies, que se caracteriza por estar elaborada con sake y otros botanicos japoneses.

Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

Jinzu es una ginebra británica, elaborada por Diageo a partir de una idea de la bartender británica Dee Davies, que se caracteriza por estar elaborada con sake y otros botánicos japoneses o de inspiración japonesa.

Esta ginebra emplea en su elaboración el sake, y botánicos como la flor de cerezo, el cilantro y el yuzu.

La bebida se produce a través de la destilación en alambiques tradicionales de olla de cobre y en un proceso pionero se casa con un toque de sake destilado para un acabado cremoso suave.

La ginebra Jinzu resulta tanto en nariz como en boca destacadamente cítrica, con el aroma y sabor del yuzu como protagonista que se acompaña por notas a cilantro y flor de cerezo.

Su final en boca, como no podría ser de otra manera, está protagonizado de forma mayoritaria por el característico sabor del sake.

Desde la frescura del enebro de una ginebra británica, hasta los cítricos yuzu que se mezclan en delicados toques de sabor de cerezo, antes de un acabado de sake muy suave, Jinzu te lleva a un viaje de sabor de oeste a este.

Pais
Inglaterra
Tipo
Floral
Productor
Cameron Bridge Distillery
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Herbal
Volumen alcohol %
41,30%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra