Mixers Fentimans
Mixers Fentimans
Mixers Fentimans
Mixers Fentimans
Mixers Fentimans
Mixers Fentimans
Mixers Fentimans
Mixers Fentimans

Mixers Fentimans

400135

Mixers Fentimans

Formato
Sabor
Inicie sesión para consultar los precios
 

Curiosity Cola

¡Botánicos a la botella!

Esta cola curiosamente vigorizante está inspirada en las colas tradicionales de antaño y está hecha con infusiones de los mejores ingredientes a base de hierbas, incluida la canela dulce.

La canela es especia cálida, dulce y ampliamente utilizada se obtiene del interior de varios árboles. La corteza se retira, se seca y se enrolla para formar un tubo que a menudo se muele en polvo.

La canela se usa para agregar profundidad de sabor a nuestra Curiosity Cola.

Ginger Ale

Botánicos a la botella! Un sabor de jengibre distintivo pero ligero con la adición de infusiones de naranja y hierbas de Galangal y canela que le da a esta ginger ale una plenitud de sabor.

La raíz de jengibre es picante y fragante, se sabe que esta hierba tiene poderosos beneficios antieméticos para la salud. Su versatilidad significa que se usa ampliamente como medicina y también es una especia popular en la cocina de todo el mundo.

La raíz de jengibre chino es el ingrediente principal en su base de jengibre elaborada de forma botánica.

Ginger Beer

Una cerveza de jengibre tradicional elaborada con un sabor complejo. Hecho con la mejor raíz de jengibre natural. Ardiente y lleno de sabor. Fentimans Ginger Beer se elabora botánicamente utilizando las mismas técnicas tradicionales que Thomas Fentiman en 1905. Fermentando la mejor raíz de jengibre chino para obtener una bebida ardiente y llena de sabor.

Mixer de Mandarinas y Naranjas Sevillanas 

Jigger' es un antiguo término en inglés para una buena medida, ¡que es exactamente lo que es este refresco mandarín y sevillano!

Combinando el jugo de ocho mandarinas y la ralladura de una naranja sevillana en cada botella.

Las naranjas mandarinas han sido populares durante mucho tiempo en la cocina asiática debido a sus notas agridulces.

Además de su uso en la cocina, también se sabe que la piel posee propiedades medicinales. La mandarina se utiliza para dar profundidad de sabor a nuestro jigger de mandarina y naranja de Sevilla.

Limonada Rosa

Su icónica limonada de rosas está hecha con aceite puro de rosas Otto del mundialmente famoso Rose Valley en Kazanlak, Bulgaria.

Este aceite de rosa es uno de los aceites esenciales más valiosos del mundo y se utiliza en algunos de los mejores perfumes del mercado. Mezclan una pequeña cantidad de este aceite con jugo de limón para agregar una profundidad de sabor inigualable.

La rosa es una planta versátil tiene usos que se extienden mucho más allá de sus propiedades ornamentales. Cultivada para perfumes y cosméticos para conservas y confitería, la rosa se usa ampliamente en la medicina herbal.

Agua de Tonica

Botánicos a la botella! Un mixer complejo que contiene una delicada combinación de sabores florales y herbales.

Las notas terrosas de Hisopo y Myrtle están contrarrestadas por una dulzura natural y la nitidez de la quinina.

El Hisopo es a menudo utilizado como una hierba aromática y una planta medicinal, el hisopo, un miembro de la familia de la menta, contiene un aroma intrigante y distintivo. También se usa como saborizante a base de hierbas en una amplia gama de alimentos y bebidas. Las infusiones de hisopo se utilizan para agregar profundidad de sabor a su gama de mixers.

Limonada Victoriana

¿Sabías la limonada victoriana Fentimans tiene el zumo de un limón y medio en cada botella?

La combinación de este jugo con su base elaborada de forma botánica crea una limonada refrescante y deliciosa.

Pais
Inglaterra
Tipo
Mixers de Cola
Productor
Fentimans
Formato
12 x 27,5 cl
Perfil de sabor
Cola
Volumen alcohol %
0,00%
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra