Whisky Yamazaki Distillers Reserve

Whisky Yamazaki Distillers Reserve

100437

La destileria Yamazaki fue la primera que se fundo en Japon (1923). La encontramos en el sur de Kyoto en direccion a Osaka en un valle muy frondoso, al pie de unas monta?as.

Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

La destilería Yamazaki fue la primera que se fundó en Japón (1923). La encontramos en el sur de Kyoto en dirección a Osaka en un valle muy frondoso, al pie de unas montañas con una fuente de agua muy pura.

Yamazaki es la casa espiritual del grupo Suntory.

Tienen alambiques de formas diversas, algo que no suele ser habitual en Escocia.

Esta variedad de alambiques les permite elaborar varios tipos de whisky. Es un whisky fresco y afrutado de Yamazaki, lleno de frutos rojos y un toque de barril de jerez.

También tiene un poco de whisky maduro mizunara (roble japonés) en la mezcla, que se presenta como una compleja nota especiada y casi incienso.

NARIZ

Notas de barrica de vino parecen dominar con fresas y frutas rojas como protagonistas. Sin embargo, sentado en el fondo se encuentra el incienso de la mizunara, un toque de fruta seca del barril de jerez y un toque de coco.

BOCA

Una abundancia de fruta roja nuevamente, con frambuesas, fresas e incluso grosellas rojas. El melocotón blanco, un toque de madera y especias, notas de respaldo de cerezas rojas y frutas confitadas también entran en juego aquí.

FINAL

Relativamente largo con vainilla y especias dulces bailando alrededor de la lengua.

Pais
Japon
Tipo
Single Malt
Productor
Yamazaki Distillery
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Cuerpo: 2
Complejidad: 2
Humo: 0
Dulzura: 4

Vainilla, melocoton, frambuesas, fresas, cerezas
Volumen alcohol %
43,00%
Región
Osaka
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de la compra