Whisky Hibiki 17 años

Whisky Hibiki 17 años

100456
El whisky japones Hibiki de 17 a?os destaca por sus atractivos matices equilibrados que le confieren los granos y la malta cuidadosamente seleccionada. Con 17 a?os de maduracion.
Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

El whisky japonés Hibiki de 17 años destaca por sus atractivos matices equilibrados que le confieren los granos y la malta cuidadosamente seleccionada. Con 17 años de maduración, parte del envejecimiento del Hibiki 17 de Suntory pasa por una maduración parcial en barricas de licor de ciruela de la más alta calidad.

La marca Suntory posee una larga tradición a sus espaldas de más de 40 años en la elaboración de whiskies de la excelente calidad y prestigio. Descubre sus matices en boca y nariz que te transportan a un mundo nuevo de sensaciones. Haz de tu bebida una experiencia única.

Gracias a la fermentación natural del roble se obtienen matices increíbles que combinan a la perfección con el sabor del auténtico whisky japonés. 

 

COLOR

Ámbar

 

NARIZ

Jugosa confitura de naranjas frescas recién hecha, sigue el vino de ciruela con miel densa y manzanas cocidas espolvoreadas de canela.

 

BOCA

Entran las frutas cocinadas, naranjas con clavo y almendras trituradas. Malta dulce y base de roble, hacen de este trago un manjar.

 

FINAL

Medio largo, brillante, cítricos con manzana crujiente terminan esta maravilla.

Edad
17
Pais
Japon
Tipo
Blended Whisky
Productor
Suntory
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Cuerpo:
Complejidad:
Humo:
Dulzura:

Citricos
Volumen alcohol %
43,00%
Región
Osaka
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra