Whisky The Macallan Classic Cut 2019

Whisky The Macallan Classic Cut 2019

100548

El Macallan Classic Cut - Edicion 2019 es la tercera edicion de la serie anual limitada que celebra el compromiso continuo por parte de Macallan de buscar lo extra?ordinario.

Formato
Inicie sesión para consultar los precios
 

El Macallan Classic Cut - Edición 2019 es la tercera edición de la serie anual limitada que celebra el compromiso continuo por parte de Macallan de buscar lo extraordinario y, al hacerlo, crear whiskies de carácter único.

La tercera edición de la serie anual limitada, The Macallan Classic Cut - Edición 2019 tiene un ABV ideal del 52.9% para mostrar el carácter completo de este Single Malt.

Este ha sido elegido por el whiskymaker Polly Logan como la fuerza óptima para revelar una dulzura dominante y los sabores bien equilibrados de este whisky.

Para apreciar realmente las complejas dimensiones del sabor, vierta y permita que respire durante 10-15 minutos para una experiencia intensificada.

Después de este tiempo, destacan los sabores intensos de naranja, jengibre dulce y vainilla, combinados con un final satisfactoriamente largo. Classic Cut 2019 es un Single Malt verdaderamente complejo

NARIZ

Natillas cremosas de vainilla, jengibre dulce y roble dulce fresco.

BOCA

Caramelo, toques de ralladura de naranja y una cálida especia de nuez moscada.

FINAL

Satisfactoriamente largo, con un roble cálido y un dulce recubrimiento bucal.

Pais
Escocia
Tipo
Single Malt
Productor
The Macallan Distillery
Formato
70 cl
Perfil de sabor
Cuerpo: 4
Complejidad: 4
Humo: 2
Dulzura: 3

Vainilla, Genjibre,naranja, Nuez Moscada
Volumen alcohol %
52,90%
Región
Highlands
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de la compra