En el centro del salón, majestuosa, una barra Show bar, dejaba entrever que pronto ocurrirían mas cosas. Y así fue, las ponencias y actividades se fueron sucediendo desde las 11:30 de la mañana, de forma ininterrumpida hasta las 19:00 de la tarde.
Rompió el hielo el gran Borja Lucchini, Brand Ambassador de la Ginebra Bombay Sapphire, el cual nos mostró que hay vida mas allá del Gin tonic, y nos enseñó que la creatividad en el mundo liquido no tiene limites.
A la par que Borja realizaba su exposición, en la Sala de Ponencias Liquidas, el afamado sumiller y gran conocedor del mundo de los vinos de Jerez, Juanma Terceño, nos abría las puertas a este apasionante mundo, y nos daba unos tips para entender mejor estos vinos, tan nuestros y tan desconocidos a la vez.
Pero eso no era todo, ya que en la Sala de Experiencias Vinicas, era el turno de Jose Luis Asenjo, Enólogo de la Bodega Dehesa de Luna, que vino a hablarnos de la sostenibilidad medioambiental y de como se esta adaptando el cultivo de la vid al cambio climático, todo un vistazo al futuro del mundo vínico nacional.
Comments (0)
New comment