Las Tierras Bajas de Escocias van desde 'el Firth of Clyde en el oeste hasta el Firth of Tay en el este. Tradicionalmente, las tierras bajas se distinguían por el uso del idioma escocés (considerado un dialecto o pariente cercano del inglés) en contraste con el gaélico escocés (una lengua celta) hablado en las tierras altas.
Aquí, el paisaje es suave y bucólico, con suaves colinas onduladas de cebada entrecruzadas con senderos rodeados de setos. Sin embargo, también es el hogar de las dos ciudades más grandes de Escocia, Glasgow y Edimburgo.
Las Tierras bajas tienen una historia más estrecha de relaciones culturales y económicas con Inglaterra que las regiones del norte.
Hace casi 250 años, las tierras bajas eran el epicentro destilador de Escocia. Pero luego vino una serie de devastadores eventos políticos y económicos, y las Tierras Bajas se retiraron de la cima del mundo del whisky. Posteriormente, el alcohol de grano de baja calidad hecho en las tierras bajas se enviaba con mayor frecuencia a Londres, donde luego se rectificaba y transformaba en una forma de ginebra para ayudar a satisfacer la "locura de ginebra" que se extendía por todo el Reino Unido.
Comments (0)
New comment