En la geografía escocesa, Highlands se refiere a esa parte de Escocia al noroeste de Highland Boundary Fault, que cruza el continente de Escocia en una línea casi recta desde Helensburgh a Stonehaven. A su vez, las Tierras Altas se pueden dividir en cuatro subregiones: las Tierras Altas del Norte, las Tierras Altas del Sur, las Tierras Altas del Oeste y las Tierras Altas del Este. Las islas, incluidas las Islas Orcadas y las Islas de Mull, Jura, Lewis, Islay y Skye en las Hébridas y Arran son técnicamente parte de las Highlands, pero generalmente se tratan como regiones productoras de whisky separadas.
En las highlands, se respira paz, casi sin darte cuenta te fundes con la naturaleza e imágenes de tiempos pasados nos vienen a la mente. Visitarlas, es vivir una experiencia única entre lagos de agua dulce, bosques, majestuosas montañas, territorios salvajes y valles solitarios, los cuales antaño fueron testigos de batallas de héroes legendarios y leyendas ancestrales.
La cultura céltica que aún conservan entre sus montañas y pueblos es lo que hace que esta zona sea única. La lengua gaélica y las actividades comerciales agrícolas y ganaderas conservan este territorio como un paraíso rural con una real esencia escocesa.
Comments (0)
New comment